Agradeceremos proporcione la información que solicitamos para poder atender su trámite apropiadamente.

Solicitud de candidato(a)

* Campos obligatorios


Aviso de Privacidad Simplificado
El Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ o Instituto) es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el aplicativo electrónico denominado: “Estancias en el ININ”, administrado por el Área de Atención a Becas, dependiente de la Gerencia de Recursos Humanos, cuya finalidad es contar con una base institucional de solicitudes de estancias en la que sea posible tener acceso a información de estudiantes interesadas(os) en acceder a alguna de las estancias académicas en el Instituto, con el fin de realizar gestiones administrativas de altas, así como para generar estadísticas e informes, los cuales serán sometidos al procedimiento de disociación; por consiguiente, no permitirán la identificación de la persona titular de los mismos. Se informa que no se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquéllas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, que estén debidamente fundados y motivados. Usted podrá consultar el Aviso de Privacidad Integral en la siguiente dirección electrónica: Aviso de privacidad integral.

O bien, de manera presencial en las instalaciones del Instituto, con domicilio en Carretera México Toluca s/n, La Marquesa, Ocoyoacac, Estado de México, C.P. 52750, directamente en el Área de Atención a Becas.

Nota: Deberá ACEPTAR el aviso de privacidad para poder enviar su solicitud.

Documentos requeridos

Para cualquier modalidad, los aspirantes deberán proporcionar la siguiente documentación:

• Original y copia fotostática de tira de materias o historial académico para cotejar.
• Copia fotostática del acta de nacimiento.
• Copia fotostática del CURP.
• Dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro).
• Carta de presentación expedida por la institución educativa.

Documentos adicionales para candidatura a becaria(o) de maestría, doctorado y posdoctorado:

• Copia de documento de inscripción con horario de clases.
• Constancia de créditos cubiertos.
• Plan o Programa de estudios del Posgrado.
• Copia del título o acta de examen (según sea el grado).
• Copia del protocolo de maestría o doctoral, que se entregó a la institución educativa.